All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

17 abril 2014

14ª Fecha: ALL BOYS 1 - 1 Arsenal de Sarandí (17/04/2014)

UN PUNTO QUE LEVANTA

Por la fecha 14 del Torneo Final, All Boys empató 1 a 1 ante Arsenal de Sarandí pero aun sigue en zona de descenso. El equipo mostró caracter tras estar en desventaja y a poco del final  Leonel Di Plácido estampó la igualdad con un remate potente. El albo deberá obtener la mayor cantidad de puntos de lo que resta del campeonato y esperar buenos resultados para contar con chances de salvarse. 

Se van agotando las fichas y la que se dejó escapar ante Arsenal de Sarandí parece ser la última. Si bien se empató, este punto no sirve de mucho. La consigna era ganar como sea para continuar cabeza a cabeza con Godoy Cruz. Lamentablemente no se dio y encima el conjunto mendocino triunfó su partido y salió de la zona roja.

All Boys con varios cambios en el once inicial fue a buscar al rival desde el inicio. Como viene sucediendo, el equipo abuzó demasiado del pelotazo y no encontró la formula indicada para vulvenar en este caso a Arsenal. No hubo un encargado de construir y ensayar un juego ideal. Todos fueron intentos individuales y nada más.  

En el complemento, el adversario mostró otra cara respecto a la pálida del primer tiempo. Por ende Nicolás Cambiasso debió revolcarse varias veces a tal punto de que por la vía áerea apareció Mariano Echeverria para poner el 1 a 0. Entonces, el equipo que hasta ese entonces no reaccionaba se dio cuenta de que la única solución para poder lastimar estaba basada en atropellar al rival. Por eso los ingreso de Cristian Alvarez y Javier Campora. Por lo tanto a quemar las naves para conseguir el empate. A los 38 minutos Leonel Di Plácido trepo al ataque, agarró un rebote, y con un derechazo fusiló a Campestrini, para el 1 a 1 y tomar algo de aire. Inmediatamente el equipo fue a la carga para lograr una victoria agónica pero el tiempo se agotó. 

Un empate con sabor a poco. La situación no cambió y All Boys no sale del descenso directo. Perdió esa fortaleza que tenía en Floresta hace varios partidos atrás. Además los resultados de los rivales no ayudan porque suman de a tres. Hasta el momento las matemáticas permiten ilusionarse con la salvación pero veremos si desde el plano futbolístico se podrá ya que el rendimiento es flojo. Se vienen dos visitas muy complicadas. Primero ante GImnasia y Esgrima de La Plata y en segunda instancia a Lanús.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

SABOR A POCO: 
  • All Boys salvó la derrota con el gol de Leonel Di Plácido pero no alcanzó. La victoria era lo que servía para poder tomar aire. La ubicación en el descenso directo parece ser que será la final. Esperemos que ocurra un milagro para poder salvar la categoría. 
MALA RACHA: 
  • All Boys registró su sexto encuentro sin triunfos. Si bien cortó la racha de tres derrotas consecutivas, el equipo no gana desde la fecha 8. Hasta de local perdió esa fuerza que tuvo a lo largo de estos últimos torneo. Ya son tres partidos sin vencer a raíz de dos pardas y una caída. 
DEBUT EN LA RED: 
  • Leonel Di Plácido que debutó en este semestre ante Arsenal logró convertir su primer tanto en Primera División. El juvenil que salió de las canteras del club gritó con el alma y vida su disparo fuerte a la red. 
DEBUT: 
  • Otro juvenil tuvo su primer partido oficial. Se trata de Rodrigo Arciero. El lateral izquierdo reemplazó a Nehuén Paz, que fue expulsado, la fecha pasada. Felicitaciones a otro de los chicos de los riñones del club que lograron su debut. 
VUELVEN: 
  • Nehuén Paz y Agustín Torassa podrán estar en La Plata ante Gimnasia y Esgrima, en la próxima fecha. Ambos cumplieron sus respectivas sanciones.



UNO POR UNO


1-CAMBIASSO (6): Respondió excelente las veces que lo exigieron. Nada que hacer en el gol. 

21-DI PLÁCIDO (7): Gran partido de Leonel. En todo momento trepó al ataque, firme en la marca y convirtió el empate. 

13-CASTEGLIONE (6): Impasable por donde se lo mire. 

3-BUSTAMANTE (5): Prolijo y correcto encuentro. Ganó mucho desde el juego áereo. 

18-ARCIERO (6): Correcto debut del juvenil. Anuló el lateral y en algunas ocasiones se mandó al ataque con criterio. 

8-SÁNCHEZ (5): Mucho corazón y ganas. Llegó siempre al fondo. 

14-AHUMADA (4): Perdió constantemente la marca y no estuvo fino con el balón. 

23-BATTIÓN (5): Intentó ser el distribuidor del juego pero lo logró en escasas ocasiones. 

11-CABRERA (4): Buscó desequilibrar por su banda. Se fue diluyendo con el correr del tiempo. 

10-BARBARO (4): Poco y nada de Alejandro salvo dos remates al arco. 

27-CALLERI (5): Peleó y discutió mucho. Participó del gol tras bajarla de cabeza. 

33-CÁMPORA (-): Asistió a Di Plácido en el gol. 

17-ÁLVAREZ (4): Algunos cambios de frentes pero sin profundidad. 

34-CAREAGA (-): No tuvo tanto contacto con el balón.

FOTOS

























RESUMEN DEL PARTIDO

Comentarios y Lo que dejó: Sebastián S. Inusa (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos:  Flavia Aguirre
Resumen del Partido: Fútbol para Todos.
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: