All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

25 julio 2014

Amistoso: Vélez Sarsfield 1 - 2 ALL BOYS (25/07/2014)

Esta mañana, en la Villa Olímpica del club Vélez Sarsfield, los suplentes del conjunto de Liniers y All Boys se enfrentaron de manera amistosa. Fue triunfo del albo por 2 a 1 y los goles los anotaron Luciano Nequecaur y Franco Olego, mientras que Leonardo Rolón descontó para el equipo velezano. 

Angel Bernuncio buscando rodaje futbolístico para todos los integrantes del plantel y por la cercanía de las competiciones, puso un equipo distinto en cada tiempo. En el primero plantó en cancha al equipo que se perfila para visitar a Patronato de Paraná, mientras que en el segundo tiempo dispuso en cancha al equipo que casi seguro enfrentará a Tigre por la Copa Argentina. 

En el primer tiempo, All Boys impuso el juego se paro bien sólido en la cancha y aprovecho el juego por los laterales, el destello de los delanteros que siempre estuvieron atentos a cada explosión del mediocampo. Tal es así que a los siete minutos, tras una gran habilitación de Gonzalo Bustamante, el delantero Luciano Nequecaur ponía el 1 a 0. Tras el gol, el albo siguió buscando y de la mano de Franco Olego se ponía 2 a 0 arriba. Faltando un minuto para que finalice el primer tiempo, Leandro Rolón con un tiro libre inatajable descontó para Vélez. 

En el segundo tiempo, All Boys cambió el equipo y el partido fue mucho más apretado y más trabado. El albo manejo los tiempos y tuvo las chances más claras de gol. Por su parte, los jugadores que no realizaron fútbol hicieron trabajos de intensidad y de pelota bajo las órdenes del profesor Daniel San Millán. 

 SÍNTESIS 

 ALL BOYS (1° Tiempo):
  • Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz y Hugo Iriarte; Marcelo Vega, Roberto Battión y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Franco Olego y Luciano Nequecaur. DT: Ángel Bernuncio.
ALL BOYS (2° Tiempo):
  • Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz y Adrián Iglesias; Nicolás Varela, Julián Fernández, Roberto Battión y Diego Morales; Juan Manuel Vázquez y Luciano Nequecaur.
VÉLEZ SARSFIELD:
  • Alan Aguerre; Leonardo Rolón, Matías Pérez Acuña, Lautaro Giannetti y Fausto Grillo; Brian Ferreira, Yamil Asad, Leandro Vera y David Vélez Cedeño; Ramiro Cáseres y Federico Vázquez.
GOLES: 7´ Luciano Nequecaur (AB), 16´ Franco Olego (AB) y 39´Leandro Rolón (VS).

CAMBIOS EN ALL BOYS:
  • PT:  Leonel Di Plácido x Marcelo Vega; ST: Luciano Salomé x Adrián Iglesias, Lautaro Fernández x Luciano Nequecaur, Santiago Hoyos x Maximiliano Pellegrino y  Santiago Velázquez x Roberto Battión.
ESTADIO: Cancha N° 2 de la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield 

Marcelo Vega se retiró en medio del partido con un fuerte dolor en su tobillo izquierdo, en caso de que al jugador le siga doliendo la zona, en el día de mañana se le realizarán placas para despejar todo tipo de dudas en cuanto a lesión. Ezequiel Maggiolo y Diego Fuentes no entrenaron ya que se encuentran con un cuadro de anginas. Este sábado el plantel retomará los entrenamientos  a las 8:30 hs en el Predio 19 de Mayo de Ciudad Evita.

Info: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: