All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

29 septiembre 2014

10° Fecha: Huracán 0 - 1 ALL BOYS (28/09/2014)

DESPUÉS DE TANTO SUFRIMIENTO, ALL BOYS VOLVIÓ A GANAR

Por la fecha 10 de la Primera B Nacional Torneo Transición 2014, All Boys por fin ganó y cortó la mala racha de 20 partidos sin ganar. Derrotó 1 a 0 a Huracán con un golazo de Gonzalo Bustamante. Hay que destacar a Nicolás Cambiasso que se hizo grande y le tapó un penal a Patricio Toranzo. El albo sumó su primera victoria en el torneo y quedó a tiro del último puesto de ascenso.

Algún día tenía que llegar y el triunfo apareció en el momento justo. All Boys hace mucho tiempo no se iba con la felicidad y los puños apretados por una victoria. Lo consiguió en un reducto complicado y sufriendo bastante.  Ahora el objetivo y las ganas del ascenso reaparecieron.

Luego de un primer tiempo flojo del equipo en donde le costó hacer pie y generar peligro. Encima Salvador Reynoso salió lesionado a los pocos minutos de juego y se tuvo que gastar un cambio. Por otro lado Nicolás Cambiasso tuvo que ponerse el traje de héroe y como en Mendoza debió tapar un penal (mal sancionado por el árbitro Diego Ceballos) a Patricio Toranzo. De todos modos, Huracán fue más y armó varias ocasiones para lastimar. Por lo que el 0 a 0 fue negocio para el albo.

En el segundo tiempo, el equipo saltó al campo de juego con otra actitud y entrega. Si bien sufrió otra lesión, Hugo Colace en este caso, los jugadores entendieron que este partido era clave para volver a la victoria y seguir con oportunidades de ascenso. A los 8 minutos Gonzalo Bustamante recibió una habilitación bárbara de Nehuén Paz y ante la salida de Marcos Díaz colocó el balón por encima y así decretar el 1 a 0, que sería definitivo.  Inmediatamente el local fue en búsqueda de la igualdad y en varios tramos volvió a ser protagonista Cambiasso, que tuvo atajadas soberbias y se lo notó seguro.

Claramente, All Boys sufrió y mucho. Quizás no fue merecido el triunfo pero con sacrificio y trabajo se sacó pecho y se logró algo que en la previa parecía imposible. Por lo tanto, el albo no se bajó de la pelea y cuenta con posibilidades de ascenso.  El próximo encuentro ya será el día miércoles ante Sarmiento de Junín en Floresta, una oportunidad para revalidar lo hecho en el Tomás Adolfo Ducó.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO 

1-CAMBIASSO (10): La figura del equipo. No solo por atajar un penal sino que a lo largo del encuentro tuvo atajadas grandiosas y excelentes. 

4-ARCIERO (5): Le costó en el primer tiempo. Levantó el nivel en el complemento cortando intentos de los rivales por su sector. 

2-PELLEGRINO (6): Expeditivo y firme. 

6-HOYOS (6): Al igual que su compañero de zaga no sufrió inconvenientes. En el segundo tiempo por obligación debió ocupar la posición de lateral derecho. 

3-PAZ (6): Sufrió por el lateral. En el complemento pasó a jugar de central y allí se vio su mejor nivel. Con un pase de media distancia se convirtió en el asistidor de Bustamante que luego derivó en el gol.

7-REYNOSO (-): Solo siete minutos en cancha. Salió por una contractura. 

5-J.FERNÁNDEZ (6): Por momentos perdido y solo en la marca. Se fue acomodando y como acostumbra batalló sin parar. 

8-COLACE (5): En su primer partido como titular no entró tanto en juego. Salió por lesión en el inicio del segundo tiempo. 

11-LEONE (6): Trabajó y dio una mano en ofensiva. Eso fue importante por el desarrollo mas allá de que no aportó tanto en ataque. 

10-BUSTAMANTE (6): Poco en el primer tiempo por falta de compañía. En el complemento mostró su mejor cara y con un vaselina fantástica marcó el gol de la victoria. 

9-CARUSO (5): Muy solo arriba aunque se las rebuscó para generarse el espacio y aguantar la pelota. 

16-DI PLÁCIDO (5): Ingresó por Reynoso en el primer tiempo. Intentó desbordar en todo momento. 

17-VÁZQUEZ (7): Debut oficial para el "Mudo". Lo hizo de manera excelente. Confianza y actitud. 

15-SÁNCHEZ (5): Entró para darle aire y marca al mediocampo en la etapa final del juego.

  FOTOS














RESUMEN DEL PARTIDO




Crónica y síntesis: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno por Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Indio Carrasco
Resumen: Fútbol para todos
Diseño y producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: