All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

20 septiembre 2014

8° Fecha; Independiente Rivadavia de Mendoza 0 - 0 ALL BOYS (17/09/2014)

RASGÓ UN PUNTO

Por la octava fecha de la B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys, en el debut como entrenador de Alejandro Montenegro, empató 0 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El albo sigue sin ganar y ya son 19 partidos. El equipo sufrió la expulsión de Ezequiel Maggiolo y Nicolás Cambiasso, que cumplió 300 encuentros en el club, contuvo un penal.

Luego de quedar una fecha libre, All Boys llegó a Mendoza con nuevo entrenador y con el objetivo de conquistar la primera victoria en el certamen.

En su primer encuentro al frente del equipo, Alejandro Montenegro optó por un sistema de juego formado por cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros (4-3-3), intentando empezar a mostrar sus ideales. Costó emplear el esquema en el desarrollo del primer tiempo porque All Boys inquietó poco y por ende no ejerció ese buen juego que quiere llevar a la práctica. Encima el albo pudo haberse ido en  desventaja al descanso pero Nicolás Cambiasso se hizo grande y le atajó un penal (inventado por parte del árbitro Carlos Maglio) a Walter García.

En el complemento el panorama no cambió mucho. El local trató de imponerse aunque la defensa aguantó correctamente todo tipo de embestida y no pasó sofocones. Faltó conexión y lucidez en ofensiva. Quizás con el ingreso de Gonzalo Bustamante se mejoró un poco más pero con la expulsión de Ezequiel Maggiolo a 15 minutos del final, tras un codazo sin sentido, se hizo cuesta arriba. Entonces el albo debió retrasarse y con uno menos resistir como pueda los minutos finales. Los realizó de excelente forma y en consecuencia, All Boys se trajo un punto de Mendoza que terminó siendo positivo por el contexto. Hay que tener en cuenta que el nuevo cuerpo técnico lleva pocos días de trabajo y es lógico que haya desajustes. Por lo tanto habrá que ser pacientes y seguramente evaluarán todos los aspectos a mejorar para que el domingo ante Temperley  se vuelva al triunfo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (8): Descomunal partido de Nico, atajó todo lo que le llegó. Fue clave en el resultado tras atajarle un penal a Walter García. 

 4-ARCIERO (5): Discreto partido. Paso poco al atque ya que se dedicó a defender.

2-PELLEGRINO (5): Correcta labor de Maxi. Siempre bien ubicado en el retroceso y marcando en ataque. No tuvo fisuras. 

6-HOYOS (5): Brindó solvencia y seguridad al equipo.  

3-PAZ (5): Al comienzo del partido le costó hacer pie como lateral, pero a través de los minutos fue tomando confianza. 

8-DI PLÁCIDO (6): Por momentos fue quien tomó la lanza y empujó al equipo para dañar a la defensa de la lepra, cabe aclarar que sin mucho claridad, pero con ganas. 

5-FERNÁNDEZ (6): Un todo terreno. Se bancó el mediocampo solo y lo hizo con una excelente performance. Llegó a la cuarta amarilla. 

11-LEONE (5): Alternó buenas y malas pero nunca se dio por vencido. Ayudó en defensa y en todo momento fue al ataque. 

7-OLEGO (5): Fue el único de los delanteros que trató de pegarle al a5co y molestar a los defensas rivales. 

10-CARUSO (4): Esta bajo de confianza y se nota en su rendimiento, no encaró cuando tuvo que hacerlo y prefirió descargar para un compañero. 

9-MAGGIOLO (3): No entró en sintonía de juego. Alguna que otra asistencia pero nada más. Se fue expulsado tontamente.

14-SÁNCHEZ (5): Buen ingresó para darle un poco de oficio al mediocampo. 

15-BUSTAMANTE (6): En los minutos que estuvo en cancha, demostró que es un jugador distinto. Siempre dejó solos a sus compañeros y casi mete un gol de tiro libre. 

13-BRUNDO (-): Ingresó para aguantar el punto. Salvó una posibilidad de gol en el último minuto del partido. Fue su debut en la primera de All Boys.

FOTOS





















Crónica y síntesis: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno por Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Diseño y producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: