All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

25 noviembre 2014

20° Fecha: Temperley 3 - 1 ALL BOYS (24/11/2014)

CHAU ASCENSO

Por la fecha 20 de la B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys perdió 3 a 1 ante Temperley, por lo que el sueño y las ilusiones de llegar a alcanzar el ascenso se acabó a dos fechas del final. De esta manera, el albo seguirá jugando en el 2015 en la segunda división del fútbol argentino.

Un semestre para el olvido. Ya habrá tiempo para el análisis aunque no hay que dejar de mencionar la débil economía y un presente complicado a nivel social e institucional que sin dudas fueron factores negativos a la hora de armar un plantel con nombres rutilantes. Sin embargo, con esfuerzo se concretó construir un equipo con aspiraciones a lograr uno de los cinco ascensos. Pero por bajos rendimientos, mala suerte  y muchos errores en el camino, All Boys continuará en la B Nacional y más con la caída ante Temperley que lo terminó por sentenciar ya que no cuenta con más chances matemáticas.

De todos modos, All Boys que tuvo a Néstor Di Benedetto como director técnico tras la salida de Alejandro Montenegro, mostró otra cara respecto a otros encuentros. Salió ambicioso y con una actitud de llevarse por encima al rival, que con la victoria ascendió a primera. Pero como pasó en todo el torneo, las desatenciones y falencias se pagaron caro y ante los del Sur no fue la excepción. La defensa marcó mal y Nicolás Cambiasso debió buscar la pelota en el fondo de la red dos veces, 2 - 0.  Igualmente, Franco Olego descontó sobre el final de la primera etapa dándole aire para la continuación del juego. Esta respuesta e intención de cambiar la historia finalizó con el 3 a 1 de Temperley a los 4 minutos del complemento. Un baldazo de agua fría para el equipo que había realizado un buen primer tiempo, a pesar de algunas equivocaciones, y había comenzado con creces el segundo.

A pesar de haber sumado la tercer derrota consecutiva, en este encuentro, All Boys mereció algo más pero ya no hay tiempo de lamentos sino que de mirar hacia el futuro buscando mejorar y cerrar el semestre de la mejor forma.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (6): No tuvo responsabilidad en los tantos del conjunto local. Respondió con seguridad cuando lo exigieron con remates de larga distancia.

4-ARCIERO (6): Cumplió en la parte defensiva. Cuando pudo se proyectó con criterio.

2-HOYOS (4): Error garrafal en el primer gol de Temperley. Alternó buenas y malas.

6-PAZ (5): En tramos del partido sufrió a los dos puntas “gasoleros”. No ofreció las garantías que suele propinar.

3-IGLESIAS (6): Se mostró siempre como salida por el andarivel izquierdo. Supo asociarse bien con Leone.

8-DI PLACIDO (7): Gran partido del volante derecho. Pidió todos los balones, jugó y empujó para adelante durante todo el encuentro. En los últimos minutos se lo notó cansado por el desgaste hecho

5-J. FERNÁNDEZ (7): Mucha entrega del mediocampista central. Mantuvo una regularidad a lo largo de los 90 minutos de juego.

11-LEONE (6): Correcto partido de Ramiro, le faltó ese “plus” en los metros finales para crear peligro. Ayudo mucho en la parte defensiva.

10-BUSTAMANTE (6): Cuando se hizo cargo del equipo y agarró la pelota, All Boys, fue punzante. Gran asistencia a Olego en el tanto del conjunto de Floresta.

7-OLEGO (6): Tuvo 3 situaciones claras de gol, solo concretó una. Se movió por todo el frente de ataque.


9-MAGGIOLO (4): Luchó y se peleó más de lo que jugo. Salió reemplazado.

17-VÁZQUEZ (-): Entró en lugar de Maggiolo pero no pudo desequilibrar con su velocidad.

16-BARABAS (-): Apenas 5 minutos en cancha.




Crónica y Síntesis: Sebastián Insua (@sebainsua
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander
Foto: Diario Olé
Diseño y Producción: Alejandro Insua (JAInsua)

No hay comentarios: