All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

02 diciembre 2014

21° Fecha: ALL BOYS 0 - 3 Huracán (1/12/2014)

NO LEVANTA CABEZA

Por la fecha 21 de la B Nacional 2014, All Boys perdió 3 a 0 ante Huracán y sigue en caída libre. Ya consumada las posibilidades por el ascenso hace una fecha atrás acumuló la cuarta derrota consecutiva y deberá prestarle atención a los promedios para el año que viene. El próximo sábado jugará su último partido del año ante Sarmiento en Junín.

All Boys no levanta cabeza. El presente futbolístico sigue amargando a todo el pueblo blanco y negro. En el último encuentro del 2014 en Floresta no pudo terminar con una sonrisa. Nuevamente recibió otro fuerte cachetazo por lo que habrá que analizar y trabajar duramente hacia el futuro con el fin de ascender lo más rápido posible a Primera División.

All Boys mostró una imagen tibia y pobre ante Hurácan, que este peleando por el último puesto de ascenso. A pesar de algunas variantes, el equipo no encontró nunca como hacerle daño al rival, que se puso en ventaja a los 37 minutos cuya jugada previa fue gracias a una falencia propia. En el complemento, la historia fue más de lo mismo. Escasez de juego, imprecisión con el balón y fastidio fueron los síntomas de los players en líneas generales, por lo tanto el adversario eligió cuando y como realizar el contragolpe. Convirtió dos veces más (0-3) pero falló otras tantas a causa de las buenas intervenciones de Nicolás Cambiasso, que jugó su último partido en el Islas Malvinas.

Cuarta derrota al hilo y solo un gol a favor. El presente es totalmente negro y el balance del año también. Será momento de autocrítica y debatir todo lo acontecido. Solamente se espera que el equipo pueda sumar algún punto en Junín para no comenzar tan comprometido con el descenso y comenzar a evaluar y preparar el 2015 con la finalidad de volver a Primera División.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1 - CAMBIASSO (10): En su último partido con la casaca de sus amores, el puntaje es simbolico. Muchas gracias, Nico. 

4 - VEGA (-): Promediando los 25 minutos del primer tiempo salió reemplazado por un golpe en su rodilla derecha. 

2 - HOYOS (4): Muchos errores groseros. Espinoza, con su velocidad lo complico durante todo el encuentro. 

6 - PAZ (4): No tuvo su mejor noche, le costó en el uno contra uno, y cuando tuvo que salir a cortar a espaldas de Leone. 

3 - LEONE (4): Segunda vez que juega de 3 en lo que va del torneo, segunda vez su rendimiento es bajo. No siente la posición. 

8 - DI PLÁCIDO (6): Comenzó el encuentro como volante por derecha, pero debido a la lesión de Vega se corrió unos metros hacia atras. Hizo un gran desgaste al hacer toda la franja derecha, ya que Sánchez cuando ingreso, no colaboró demasiado por el sector anteriormente mencionado. 

5 - J. FERNÁNDEZ (7): Como a lo largo de todo el torneo, Julian fue una fiera en la mitad. Comprometido con la causa, se canso de luchar cada pelota con el alma. El mejor del partido. 

11 - BARABAS (5): Intermitente, le faltó decisión en los metros finales. Salió reemplazado. 

10 - BUSTAMANTE (5): No apareció en la medida que el equipo lo necesito. Algún pase en cortada, pero estuvo lejos de ser el conductor del equipo. 

7 - OLEGO (5): No tuvo ninguna situación nítida de gol. Realizo un gran desgaste, pero de poco sirvió. 

9 - MAGGIOLO (4): Floja labor del centrodelantero. Poca participación de juego, fue absorbido por la ultima linea visitante. 

15 - SÁNCHEZ (5): Entró para ocupar la posición de volante por derecha, pero se situó mas como una especie de doble cinco, le falto precisión e intensidad. 

18 - VÁZQUEZ (5): No logró asociarse con sus compañeros, le costó hacer valer su buen juego. 

17 - ESPÍNDOLA (-): Entró enchufado, con ganas. Desbordó en varias ocasiones, le faltó la puntada final.

FOTOS DEL PARTIDO













Crónica y Síntesis: Sebastián Insua (@sebainsua
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander
Foto: Indio Carrasco
Diseño y Producción: Alejandro Insua (JAInsua)

No hay comentarios: