All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

07 diciembre 2014

22° Fecha: Sarmiento de Junín 0 - 1 ALL BOYS (06/12/14)

CIERRE CON TRIUNFO

Por la última fecha de la B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys derrotó 1 a 0 a Sarmiento de Junín con gol de Franco Olego. Con este triunfo, el albo cerró un 2014 para el olvido con una sonrisa. Fue el último partido de Nicolás Cambiasso en la actividad y  por otro lado haber sumado de a tres fue fundamental pensando en el promedio para la temporada que viene. 

All Boys volvió al triunfo en el cierre del campeonato y justo en el último encuentro de Nicolás Cambiasso en el fútbol. Si bien pareció no tener importancia, esta victoria conseguida en Junín será útil para el futuro y puntualmente en los promedios.

El equipo que jugó ayer estuvo plagado de juveniles y de dos referentes como Nicolás Cambiasso y Fernando Sánchez. En cuanto a los chicos que disputaron su primer partido de forma profesional fueron Gastón García, Gabriel Romero y Brian Ceballos. El rendimiento en líneas generales fue correcto  por lo que el cuerpo técnico a cargo de Di Benedetto quedó muy conforme tras el encuentro.

El primer tiempo prácticamente fue un partido de bajo vuelo. All Boys presionó constantemente y por momento tuvo el balón a su favor pero no supo lastimar mientras que el rival, que ascendió la semana pasada, se lo vio relajado en algunos tramos. En el complemento, Olego madrugó a los 2 minutos a  la defensa y estampó el 1 a 0. Posteriormente el árbitro ayudó al local que se quedó con uno menos y le cobró un penal inexistente pero Martín Andrizzi (también se retiró del fútbol) tiró el balón por encima del travesaño. En los últimos minutos, el albo se banco la parada y aguantó para conseguir los últimos tres puntos del año.

Un año rápido para olvidar por los inconvenientes en el ámbito institucional y deportivo. Por eso hay que seguir trabajando y estar comprometidos con el club para resurgir de nuevo y tener un 2015 más auspicioso.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (7): Correcta actuación en el último partido de su carrera. Dos tapadas notables. Debutó con triunfo y se despidió de la misma manera. Gracias por todo Nicolás!!!

4-ARCIERO (6): Buen partido. Cumplió en su lateral sin problemas.

2-BRUNDO (6): Expeditivo y atento en todo momento. En su tercer partido como titular jugó en su puesto natural.

6-PAZ (5): Hizo gran dupla con Stefano. En ningún momento perdió la marca.

3-GARCÍA (5): Debut aprobado. Comenzó dubitativo pero a medida de los minutos se afianzó prolijamente.

7-ROMERO (6): Otro de los juveniles que debutó y lo hizo de forma auspiciosa. Empezó nervioso pero se acomodó rápido. Asistió a Olego en el gol de la victoria.

8-SÁNCHEZ (6): Fue el referente en el medio. Luchó y peleó. A veces falló con el balón. En el receso pensará en su retiro o si continuará jugando.

5-REYNOSO (5): En algunas ocasiones no pudo ejercer presencia pero luego creció. Tuvo varios cortes providenciales.

11-CEBALLOS (6): El tercer chico que jugó su primer partido en el club. Participó más en el complemento. Atrevido y encarador. Contó con una chance de gol.

10-VÁZQUEZ (7): Presionó y realizó un gran desgaste. Aguantó siempre la pelota.

9-OLEGO (6): Marcó el gol del triunfo y colaboró con el equipo en el retroceso

14-MORALES (-): No tuvo mucha contacto con el balón.

16-BARABAS (-): Se ubicó como lateral por izquierda. Jugó los últimos 10 minutos.

17-ESPÍNDOLA (-): Disputó 4 minutos pero le alcanzó para hacer un desborde.

FOTOS 















Crónica y Síntesis: Sebastián Insua (@sebainsua
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander
Foto: Noticias Junín 24
Diseño y Producción: Alejandro Insua (JAInsua)

No hay comentarios: