All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

14 febrero 2015

1° Fecha: ALL BOYS 1 - 1 Patronato de Paraná (14/02/2015)

SALVÓ UN PUNTO

Por la primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2015,  All Boys empató en el Islas Malvinas ante Patronato de Paraná en un gol. Abrió el marcador Matías Quiroga para el patrón y Maximiliano Pellegrino decretó la igualdad para el blanco.

En el debut de Gabriel Perrone como entrenador, el albo no pudo superar a Patronato e igualó por la mínima. El blanco salió a la cancha con un esquema 4 - 4 - 2 apostando al contraataque, mientras que el conjunto de Paraná apostó a la tenencia del balón. Con un Mazurek que trató de comandar los ataques y un Di Plácido haciendo toda su banda, el albo tuvo las primeras aproximaciones. La más clara del albo, llegó a los 25 minutos del primer tiempo con un remate de chilena de Jonathan López que pegó en el travesaño. Luego, Patronato comenzó a animarse y con un remate de Quiroga que pegó en el travesaño y  con un tiro de Garrido que desvió Gastón Losa casi abre el marcador.

En el segundo el tiempo, el encuentro fue más entretenido y All Boys salió con una mentalidad más ambiciosa.En la primera que tuvo el blanco, Jonathan López casi marca el desequilibrio con un centro que se estrelló en el travesaño. El partido siguió con un ritmo ida y vuelta, Patronato también tuvo sus acciones pero siempre chocó con un Gastón Losa firme y seguro. Ambos equipos no se sacaban ventajas y estaban errados en la definición. A los 73 minutos, el recién ingresado Matías Quiroga en una gran jugada individual puso el 1 a 0 para el patrón. A raíz de este gol, con el ingreso de Ezequiel D´Angelo, Perrone cambió el esquema pasando a jugar con un enganche para logar el empate. El conjunto de Paraná no pudo mantener la ventaja, tal es así que cinco minutos, después tras un gran córner de Mazurek, Maximiliano Pellegrino con un testazo decretó el 1 a 1 definitivo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO


UNO POR UNO

1-Gastón Losa (6): Mostró algunas dudas en las pelotas aéreas , pero se rectificó bajo los 3 palos. Tapó dos muy buenas, particularmente una bolea de Acosta desde la puerta del área que se metía abajo contra el palo izquierdo. 

4-Rodrigo Arciero (5): Cumplió. No había empezado bien pero se fue acomodando para redondear un partido aceptable. 

6-Santiago Hoyos(4,5): Quedó pagando en la jugada del gol y en varias ocasiones llegó tarde a la jugada, en una de ellas fue amonestado. 

2-Maximiliano Pellegrino (5): El gol maquilla un rendimiento regular. También a destiempo en varias acciones. 

3-Gastón García (4,5): Los nervios del debut. Insistió mucho con el pelotazo y no se animó a llegar al fondo. 

8-Leonel Di Plácido(5): Le faltó intentar más el desborde, lo hizo en contadas ocasiones. 

11-Emmanuel Perea (5,5): No tuvo un gran partido, pero aportó para la lucha en el medio donde por momentos jugó sin compañía. 

5-Salvador Reynoso (4,5): Por momento pasó inadvertida su presencia en la cancha. Nunca pudo acoplarse al ritmo del partido en la mitad de la cancha. 

10-Franco Mazurek (5): Tuvo mucho sacrificio en lo defensivo, pero de 3/4 de cancha en adelante que es lo suyo, fue demasiado intermitente. 

7-Jonathan López (5): Otro que tampoco estuvo en la sintonía del partido. En el primer le costó porque la pelota iba mucho por el aire, pero en el complemento tampoco pudo cambiar su imagen. 

9-Marcos Pirchio (5,5): Buen debut, más allá de que no contó con chances netas. Supo jugar de espladas y luchar contra los defensores visitantes. 

18-Franco Olego (5): Dejó algo más que Lopez, tuvo más movilidad. 

17-Ezequiel D’ Angelo (6): Con los escasos 15 minutos que estuvo en cancha le bastó para demostrar que su ingreso debió ser antes. Se paró de enganche y manejó bien los hilos del equipo. 

16-Ramiro Leone (-): Ingresó en los últimos minutos buscando equilibrar la mitad de cancha después de la entrada de D’Angelo y reemplazando a un agotado Mazurek.

FOTOS
















GOLES

GOL DE QUIROGA (PATRONATO)

GOL DE PELLEGRINO (ALL BOYS)

Crónica del Partido: Sebastián Insua
Uno por Uno: Fabián Peña
Goles: Fútbol para todos
Fotos: Indio Carrasco
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: