All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

22 febrero 2015

2° Fecha: ALL BOYS 1 - 1 Patronato de Paraná (21/02/2015)

SEGUNDO EMPATE DE LOCAL

Por la segunda fecha de la B Nacional 2015, All Boys volvió a empatar en Floresta. Nuevamente se repitió el marcador, 1 a 1, pero el rival en esta oportunidad fue Atlético Paraná. Jonathan López y Pablo Vercellino anotaron los goles. 

Como la semana pasada, All Boys empató y además se repitió el resultado. Otra vez en el Islas Malvinas pero en esta ocasión la visita fue Atlético Paraná, que juega por primera vez en la divisional. El equipo logró ponerse en ventaja pero no la supo cuidar en el complemento y dejó escapar puntos importantes en condición de local.

A los 24 minutos, Jonathan López de taco puso en ventaja al equipo que le estaba costando generar juego y lastimar. De todos modos la superioridad en el resultado trajo tranquilad y confianza, por lo que el resto de la etapa fue manejada sin dificultades. En el inicio del complemento llegó la igualdad de los de Entre Ríos mediante Pablo Vercellino. Esto fue un baldazo de agua fría y partir de allí, más allá de los cambios producidos por el entrenador Gabriel Perrone, el blanco y negro no encontró la manera de clarificar su actuación y muchos menos de cambiar la historia.

Por lo tanto, All Boys reiteró un nuevo empate y acumuló dos unidades en Floresta. Obviamente que lo principal hubiese sido sumar de a tres más que nada por haber comenzado el torneo disputando dos partidos en casa. No se logró y ahora habrá que buscar la manera de sumar afuera. Hay que mejorar y levantar en los rendimientos tanto a nivel individual y colectivo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



FOTOS

















GOLES

GOL DE JONATAN LÓPEZ (AB) 

GOL DE PABLO VERCELLINO (AP)

Crónica y síntesis del partido: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno por Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Indio Carrasco.
Goles: Fútbol para todos
Diseño y producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: