All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

09 marzo 2015

4° Fecha: ALL BOYS 0 - 0 Gimnasia y Esgrima de Jujuy (07/03/2015)

VOLVIÓ A EMPATAR

Por la cuarta fecha de la B Nacional Torneo 2015, All Boys empató 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en Floresta. El albo tuvo tres tiros en el travesaño y  el árbitro Héctor Paletta no señaló un claro penal en el final del partido. De esta manera, el conjunto dirigido por Gabriel Perrone sumó su cuarta igualdad y aun no pudo ganar en el certamen.

All Boys sigue sin poder conseguir el triunfo en este 2015. Esta bien que no perdió pero igualó los cuatro juegos que disputó hasta el momento. Además tres fueron en Floresta y en una competencia en donde hay muchos conjuntos del interior dejar escapar unidades en condición de local es para lamentarse. Igualmente, el equipo hizo méritos para merecer el triunfo más que nada en la etapa complementaria.

En el primer tiempo fue donde el albo sufrió más de la cuenta. Le costó generar juego y lastimar al rival. En varias oportunidades, Gastón Losa salvó con atajadas la caída de su valla. En el complemento, el equipo se pareció más al de Pergamino. Luchó, presionó y mejoró en el transporte con el balón. Más allá de que a medida del trámite fue bajando de intensidad y en algunos pasajes se friccionó más de la cuenta. Sin embargo, las chances más claras sucedieron en el arco que da a la calle Miranda que defendió Maximiliano Cavalloti. En primer lugar, Franco Olego definió dentro del área y el esférico pegó en el palo. Luego Franco Mazurek ejecutó un tiro libre y su trayectoria se encontró con la mano del arquero jujeño y el travesaño. Por último, Olego pateó un tiro libre excepcional pero nuevamente el destino de la redonda fue  el palo. Para colmo, faltando pocos minutos para el final,  Maximiliano Pellegrino ganó en las alturas y su cabezazo lo detuvo Sanabria con una mano alevosa y el árbitro Héctor Paletta la pasó por alto.

Por lo tanto, All Boys se quedó nuevamente con un sabor amargo. Esta claro que no exhibió una actuación impecable pero con el empuje en el complemento más los disparos a los postes y sumado el penal que de manera increíble no cobró Paletta podía haberse retirado con la primera victoria en el bolsillo. En consecuencia, el cuerpo técnico deberá seguir trabajando en la definición aunque a veces la mala suerte se hace presente como en la tarde/noche frente al lobo jujeño. La próxima semana, el albo tendrá su segunda excursión al interior ya que visitará a Estudiantes de San Luis y esperamos que regrese de la provincia cuyana con el primer triunfo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1–LOSA (7): Fue su mejor partido desde que llegó a la institución. Siempre muy bien ubicado. Sacó algunas pelotas importantes, la más destacada fue promediando los noventa minutos, en la cual rechazó el balón con su pie, ya que era el único recurso que le quedaba. 

4–BARZOLA (5): Jugó con la cancha para su perfil habitual. Poca participación en el primer tiempo, en el complemento se soltó un poquito pero le faltó perseverancia. 

2–BRUNDO (5): Desde que tomó el puesto de la zaga central, no lo dejó. Se complementó bien con Pellegrino. Quizás la movilidad de los delanteros visitantes le hicieron no quedar bien parado en alguna jugada, pero nada relevante. 

6–PELLEGRINO (5,5): Firme y sobrio, por momentos salió a cortar unos metros por delante de la última línea y ahí fue donde sufrió. Ganó mucho de cabeza en ambas áreas. 

3–ARCIERO (5): Al igual que Barzola le faltó juego en ofensiva. Es verdad que su labor primordial es defender y en eso, cumplió. 

8–DI PLACIDO (5): Le costó entrar en partido en la primer etapa, en el complemento fue más punzante aunque sin demasiada claridad. 

5–PIERCE (6): No pudo hacer valer su bien pie en la mitad. Estuvo un tanto impreciso con la pelota, pero de igual modo fue quien trató de habilitar a los delanteros mediante pases entre líneas. 

11–PEREA (5,5): Estuvo más pendiente de la parte defensiva que de la ofensiva. Esto quiere decir que Gimnasia por varios momentos ganó el duelo de la mitad de cancha. Cuando pudo tener la pelota en su poder la distribuyó correctamente. 

10–MAZUREK (5): Le faltó ser más vertical en los últimos metros. No agarró las riendas del de la generación de juego y esto el equipo lo sintió. 

7–LÓPEZ (6): Mucho desgaste pero poco peso en el área. Solo tuvo una situación de gol, en la cual no eligió la mejor opción en la definición. 

9–OLEGO (5,5): Dos pelotas en los palos, es verdad. Pero poca participación. 

14–J. FERNÁNDEZ (6): Volvió tras varios meses de inactividad y se lo vio bien. Batalló y peleó todas las pelotas que pasaron a su alrededor. 

16–VÁZQUEZ (5.5): En su primer intervención, tiró un centro que derivó en la pelota en el palo de Olego. Le dio frescura a la parte ofensiva pero le faltó finesa. 

17–D´ANGELO (5): En este partido tuvo la libertad de moverse por todo el frente de ataque, pero no pudo sacar diferencias en los minutos que le toco estar dentro del campo.

FOTOS













Crónica y síntesis del partido: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno por Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Indio Carrasco
Diseño y producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: