All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

26 marzo 2015

7° Fecha: Unión de Mar del Plata 2 - 1 ALL BOYS (25/03/2015)

DESORIENTADO Y SIN REACCIÓN

Por la séptima fecha de la B Nacional 2015, All Boys cayó  2 a 1 ante Unión de Mar de Plata. El equipo realizó una actuación para el olvido, sumó la segunda derrota consecutiva y sigue sin ganar en el 2015. El gol del equipo lo anotó Marcos Pirchio. Preocupante el presente.

All Boys no encuentra el camino. Otra vez chocó con la misma piedra y cada vez más sufre en este 2015. No consiguió un triunfo y a medida de los encuentros se empieza a mirar de lleno la tabla de los promedios.

Ante el conjunto de Mar del Plata, la historia empezó complicada desde el vestuario ya que el rival se puso en ventaja a los 3 minutos mediante un remate de media distancia de Giménez. Esto dejó atónito al equipo y durante toda la etapa no supo como complicar al adversario. Sin ideas, inconexo, descolorido, desprolijo y ni siquiera un disparo de media distancia como para marcar un cambio. Encima, a los 21 minutos volvió a sentir un impacto. Cabezazo en soledad de Formaggioni. Este tanto dejó abatido a los jugadores que en consecuencia pudieron padecer más goles en contra.

En el complemento, se intentó un poco más. El entrenador apostó por Juan Manuél Vázquez y Brian Ceballos con la idea de darle frescura y primordialmente juego. Unión se aferró a la ventaja y la defendió con uñas y dientes. El equipo encontró el descuento en el final pero de pura casualidad. Nunca dio la sensación de que el equipo podía traer un resultado positivo de la feliz por el flojo rendimiento tanto en lo colectivo como en lo individual y otra vez se fue con las manos vacías.

All Boys disputó siete partidos, perdió dos y empató cinco.  Claramente en caída libre. No gana y ni siquiera aparecen las posibilidades para cambiar la historia. Un presente durisimo y que cuesta asimilar. El lunes será el turno de recibir a Los Andes y esperemos que a partir de ese día se comience a ver el agua en el desierto. De lo contrario quedará comprometido lamentablemente con el descenso.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



UNO POR UNO

1-LOSA (5): Tuvo bastante trabajo en los primeros 45´. Nada que hacer en el primer tanto del conjunto local, ya que el rebote en Arciero lo descoloca. En el segundo, pudo haber ofrecido mayor resistencia. Ya en el complemento, no participó.

4-BARZOLA (4): Poco y nada del lateral derecho, solo se le puede destacar el pase gol a Pirchio.

2-BRUNDO (4): Fue su partido más flojo desde que agarró la titularidad. Perdió en el salto del segundo tanto de Unión (MDP) y no estuvo firme en el uno contra uno.

6- PELLEGRINO (4): Al igual que a su compañero de zaga, el encuentro se le hizo cuesta arriba. No pudo imponerse en las pelotas áreas en contra. Dudó en algunos cierres, no tuvo su mejor noche.

3-ARCIERO (4): Muy impreciso, revoleó más de lo que jugó. No estuvo firme a la hora de marcar.

11-DI PLÁCIDO (4): No entró en juego durante el primer tiempo, tal es así, que fue sustituido antes antes del comienzo de la segunda etapa.

5-PIERCE (5): Trató de darle juego al equipo, por momentos lo logró, más que nada en el complemento. De igual no redondeó una buena actuación.

8-SÁNCHEZ (4): En su vuelta la primer equipo, se lo vio lento y falto de ritmo futbolístico. Fue reemplazado promediando el segundo tiempo.

10-LEONE (4): También tuvo su reencuentro con la titularidad y no estuvo a la altura. Desprolijo tácticamente y con falta de recursos técnicos.

7-OLEGO (5,5): Dentro de varios rendimientos bajos, es uno de los que se puede rescatar, aunque sin llegar a calificar como buen partido. Se movió por todo el frente de ataque, intentó crear peligro con asociaciones y fue uno de los pocos en rematar al arco desde media o larga distancia.

9-PIRCHIO (4): El gol y nada más. Ganas, sí. Fútbol, no.

16-VAZQUEZ (6): Con su entrada el equipo ganó en juego y soltura. Merece más minutos en cancha.

15-CEBALLOS (5,5): Con pocos minutos en cancha demostró que es una gran opción para la banda izquierda. Desbordó e intento ser punzante.

17-D´ANGELO (-): En un principio deambuló por la cancha, con el transcurso del partido fue metiéndose en partido, pero de todos modos no estuvo a la altura.

FOTOS







Crónica y Comentario: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Pedro Celano y Telam
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: