All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

31 marzo 2015

8° Fecha: ALL BOYS 1 - 0 Los Andes (30/03/2015)

VOLVIÓ A LA VICTORIA

Por la octava fecha de la B Nacional 2015, All Boys logró su primera victoria del año al vencer 1 a 0 a Los Andes, con gol de Jonathan López. El equipo hizo los méritos necesarios para conseguir el triunfo ante el líder del torneo y hasta pudo ser un resultado más amplio. Se notó mucha actitud y en varios momentos se realizó un correcto juego.


Por fin. Un desahogo inmenso fue el del cuerpo técnico, jugadores y público luego del pitazo final de Juan Pablo Pompei. Claro, All Boys sumó sus primeros tres puntos del certamen y en Floresta, algo que  no pasaba desde el año pasado. El triunfo apareció en el momento indicado porque va traer tranquilidad y fortaleza en el plantel tras la dura caída en Mar del Plata.

El equipo reaccionó y mostró una rebeldía en el campo de juego. Desde el primer minuto se vio que All Boys quería ser el protagonista de la historia frente al puntero del campeonato que todavía no había perdido y en Floresta le mostró las uñas y dientes. No le iba a ser fácil y así sucedió. El albo superó a Los Andes en juego y carácter. No sobresalieron las situaciones de gol en la primera parte exceptuando un tiro en el palo de Ramiro Leone pero hubo varias insinuaciones de los de Perrone.

En el complemento, con la defensa sólida, el mediocampo compacto y la delantera inquietante, el equipo no bajó la intensidad y continuó marcando presencia. A los 2 minutos llegó la apertura del marcador. Perea peinó en el primer palo un corner de Leone, el balón le cayó a González que le pegó cayéndose, Gagliardo dio rebote en el área chica y justo estaba asechando Jonathan López, que solo empujó la redonda a la red y el 1 a 0. All Boys nunca reguló la marca y fue por más. Infinitas posibilidades creó como para liquidar rápidamente el marcador. Sin embargo por las intervenciones de Gagliardo y la mala puntería debió sufrir hasta el final. De todos modos, el rival quemó las naves colocando referencias de ataque con las variantes aunque nunca inquietó al arquero Losa salvo un disparo de media distancia de Diego Cisterna que el arquero envió al corner.

Hace  días atrás todo era tristeza y desilusión porque el equipo no encontraba los resultados y ni siquiera una identidad de juego. Hoy después de la valiosa victoria ante Los Andes es todo lo contrario. Buen ánimo, confianza y felicidad. En este partido se resaltó la actitud en los noventa minutos y la búsqueda de un apropiado juego. Este es el camino y esperamos que los triunfos continúen. La próxima parada será en Corrientes ante Boca Unidos y es un opción ideal para que los dirigidos por Perrone revaliden lo hecho frente a los de los lomas y en consecuencia sumar de visitante.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-Gastón Losa (5,5): Dentro del poco trabajo que tuvo, una en contra y una a favor. Primero salió mal y dejó abollando una pelota en el área que de milagro no fue el empate. Después le sacó un pelotazo impresionante a Cisterna por sobre el travesaño. 

4-Leonel Di Plácido (6): Tuvo mucha proyección en el comienzo, con el correr de los minutos no fue tan insistente en esa faceta, pero tuvo un buen rendimiento en la fase defensiva. 

6-Cristián González (6): Aceptable debut. Mantuvo la ubicación y cuando Los Andes se vino por arriba respondió. 

2-Maxiliano Pellegrino (6): Al igual que su compañero de zaga, ordenado y metódico. No tuvo mucho trabajo hasta el segundo tiempo, y ahí mostró firmeza. 

3-Maximiliano Martinez (6): Otro de buen estreno. En el primer tiempo subió poco, pero clausuró su lateral. Mostró criterio para proyectarse y tuvo injerencia en la jugada previa al gol. 

11-Emmanuel Perea (6): Formó un buen tandem con Di Plácido en el inicio del partido. Aportó sacrificio y tuvo llegada por sorpresa al área rival. Pudo convertir, pero definió mal y el arquero se quedó con su chance. 

5-Julián Fernandez (7): No paró de correr ni un segundo. Presión en todo momento y bien arriba, su mejor aporte. 

8-Leonel Pierce (6,5): Un poco más retrasado que Julían tratando de no perder el orden. Importante para recuperar y distribuir. 

11-Ramiro Leone (6,5): Cambió rotundamente de lo visto en Mar del Plata. Tuvo la más clara del primer tiempo con un centro desde la derecha que se cerró y dio en el palo. Se complementó muy bien con Martinez. Ordenado y prolijo con y sin la pelota. 

9-Marcos Pirchio (7,5): No resalta porque no convierte, pero hace un desgaste impresionante. Vital sobre todo en el segundo tiempo, para aguantar la pelota y sacar el equipo del fondo. Tuvo su chance, pero chocó con el arquero Gagliardo. 

7-Jonathan López (8,5): Más allá del gol, fue una verdadera pesadilla con su velocidad. Hizo amonestar al central Walter García, y contó con al menos cuatro ocasiones de gol. Ese es un punto a corregir, la definición. 

16-Brian Ceballos (6): Entró con un ritmo sorprendente. Desinhibido, encarador, aprovechó muy bien los espacios que dejaba Los Andes. Convirtió, pero se lo anularon. 

17-Juan Manuel Vazquez (6): La pausa que se necesitaba el equipo la tuvo con su ingreso. Falló su oportunidad con un tiro débil, controlado por Gagliardo. 

13-Stefano Brundo (-): Ingresó en los minutos finales para ayudar en el juego aéreo.

FOTOS
















RESUMEN DEL PARTIDO

Crónica y Comentarios: Sebastián Insua 
Uno por uno: Fabián Peña 
Fotos: Indio Carrasco y Franco Marenzana 
Video: Futbol para todos 
Diseño y producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: