All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

21 junio 2015

20° Fecha: ALL BOYS 2 - 0 Independiente Rivadavia de Mendoza (20/06/2015)

POR ARRIBA

Por la fecha 20 de la B Nacional torneo 2015, All Boys derrotó 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en Floresta. Maximiliano Pellegrino y Jonathan López, ambos de cabeza, los autores de los goles. El albo sumó la segunda victoria consecutiva como local y acumuló tres encuentros sin derrotas.

All Boys de a poco está encontrando el rendimiento y ahora los resultados están llegando. Volvió a sumar de a tres en Floresta y el punto obtenido en Misiones terminó sirviendo de mucho. Frente a Independiente mostró ser paciente con la ventaja numérica y en el momento justo golpeó desde la vía aérea.

Ante los mendocinos, el encuentro fue cerrado y le costó al albo poder entrarle debido a una férrea defensa y más con la expulsión tempranera del defensor Vizcarra. De igual manera, el equipo siempre controló y manejó la pelota pero se le complicó a la hora de lastimar. Esto cambió en la segunda etapa porque se abrieron más los espacios y el blanco y negro apuró e insistió constantemente. A los 24 minutos un cabezazo potente de Maximiliano Pellegrino rompió el cero de una noche fría. Inmediatamente, el rival respondió con un remate desde media distancia y apareció Gastón Losa para salvar la valla. En consecuencia Jonathan López, también de cabeza, a falta de 10 minutos para el final sentenció el resultado para la tranquilidad  de todos y no terminar sufriendo como en otras ocasiones.

Tres puntos vitales se llevó All Boys de su casa. Son partidos que hay que ganar y que antes no sucedía. A medida de los partidos va encontrando una regularidad en el juego y principalmente se dan los resultados. Desde la llegada de José Romero, el equipo consiguió siete puntos de nueve. Ahora se vienen tres fechas de visitante y allí tendrá que mostrar carácter, protagonismo y como pueda rescatar unidades para poder acercarse al objetivo de salir del descenso cuanto antes.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1–LOSA (6): Cuando se lo exigió, el portero del “albo” respondió correctamente. Hasta el momento es uno de los jugadores más regulares. 

4–BÁRZOLA (5): Se lo vio más confiando que en anteriores actuaciones, por momentos se soltó por el andarivel derecho ofreciéndose como alternativa. En la marcación, tuvo un partido correcto. 

2–PELLEGRINO (7): En su función principal, la parte defensiva, estuvo muy firme. Por momentos, solo quedaba él junto a su compañero de zaga como únicos jugadores para la contención, ya que Independiente no proponía demasiado en ataque. Abrió el marcador y el partido con un excelente testazo. Gran partido. 

6–GONZÁLEZ (5): Se las ingenió para poder controlar a Pereyra. Al estar con uno menos gran parte del encuentro la visita, no tuvo mucha labor. 

3–MARTÍNEZ (5): En la primera etapa su carril fue el elegido para atacar, pecó en reiteradas veces en tirar centros desde ¾ de cancha. Sobrio en la marca. 

8–PEREA (5): Le faltó participación en los primeros 45´. Con la ventaja en el marcador, se acopló a Julián Fernández en la mitad, para darle más equilibrio al equipo. Buena distribución y correcta entrega, siempre a un compañero. 

5–FERNÁNDEZ (6): Fue fundamental para desactivar las contras. Siempre bien ubicado para no quedar descompensado numéricamente . 

11–LEONE (6): Mucha entrega y participación, esta vez no estuvo tan fino en la entrega final, pero compensó esto con un gran sacrificio a la hora de la recuperación. 

10–MAZUREK (6): Tuvo libertades para moverse por todo el frente de ataque, su mejor versión se vio cuando se tiró por el sector derecho, donde se sacó gente de encima y encaró. 

7–OLEGO (6): Gran asistencia en el tanto de Pellegrino, fundamental para manejar las pelotas paradas, aunque en algunas no le entró de la mejor manera a la redonda. Está en un momento anímico alto y se nota en cancha. 

9–PIRCHIO (6): Es verdad que le está faltando gol, pero mejoró notablemente su juego. Bien tirándose a las bandas, asociando juego y pivoteando. 

17–LÓPEZ (7): Fue fundamental para cerrar el partido, punzante en los metros finales, tiró diagonales muy productivas y coronó una gran performance con un golazo de cabeza. 

18–RIVERO (6): Demostró mucho compromiso con el equipo en la parte defensiva y aportó peso ofensivo ya que aguantó mucho arriba. 

16–JAIME (5): Entro para colaborar en la tenencia de la pelota y que los minutos transcurran, se logró asociar bien con sus compañeros.

FOTOS














RESUMEN DEL PARTIDO

GOL DE MAXI PELLEGRINO

GOL DE JONATHÁN LÓPEZ



Sintesis y comentarios: Sebastián Insua
Uno por Uno: Hernán Sander
Fotos: Indio Carrasco
Resumen del Partido: Fútbol para todos
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: