All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

12 julio 2015

24° Fecha: ALL BOYS 2 - 2 Douglas Haig de Pergamino (12/07/2015)

SE DURMIÓ

Por la fecha 24 de la B Nacional 2015, All Boys empató 2 a 2 ante Douglas Haig de Pergamino. Franco Olego y Franco Mazurek los goles del albo mientras Juan Martín en dos ocasiones (el segundo sobre la hora) los tantos del rival. El equipo ya lo tenía ganado pero una falla defensiva concluyó con la igualdad y que se pierdan tres puntos importantes.

All Boys festejaba y deliraba con el triunfo que lo seguía alejando del descenso y en consecuencia empezar a involucrarse con los puestos de arriba. Sin embargo el empate en el final del juego de Douglas transformó todo en desazón  y amargura. El primer tiempo no fue bueno. Imprecisión y desconexión entre las líneas, principalmente en la parte ofensiva. Entonces, el adversario se adelantó y por la vía aérea complicó a Losa. Avisó con un tanto que a instancias del juez de línea fue offside y luego Juan Martín de cabeza marcó el 1 a 0. Igualmente en el epílogo de la primera etapa, el albo consiguió empardar el marcador mediante  una correcta definición de Franco Olego.

En el segundo tiempo, la historia fue toda blanca y negra. Control, posesión y peligroso. Varias oportunidades hasta que en un tiro libre de Mazurek que se desvío tuvo destino de gol y colocó el resultado 2 a 1. Explosión y algarrabía en Floresta. Pero en tiempo cumplido Douglas no se dio por vencido y fue con la intención de empatar y así sucedió. Otra vez Juan Martín  luego de un grosero error en la salida de Pablo Barzola.

All Boys suma y eso es fundamental pero de la manera que se dejaron pasar tres puntos genera bronca. De todos modos, el equipo mas allá de tener desniveles se encuentra en levantada y en los números se reflejan. Ahora viaje a Jujuy para visitar a Gimnasia  y Esgrima con la búsqueda de dar el gran golpe en el Norte para continuar por este buen camino.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-LOSA (5): Dudó en el primer gol de Douglas, pero hay que remarcar que ambos centrales dejaron solo a Juan Martín. Nada que reprochar en el segundo tanto. Cumplió. 

4–BARZOLA (4): Floja primera etapa. En el complemento subió su rendimiento, pero tuvo un error clave para que el empate termine empatado. Se pierde el próximo encuentro, por llegar a su 5° amarilla. 

2–PELLEGRINO (5): Un tanto perdido en los primeros minutos, luego pudo revertir esta situación y terminó ofreciendo seguridad. 

6– GONZÁLEZ (5): Al igual que su compañero de zaga, estuvo descolocado en partes del primer tiempo, le costó con la velocidad de Lazo y la experiencia de Martín, supo reponerse. Fue otro de los que llegó al limite de amonestaciones y no podrá jugar frente a Gimnasia (J) 

3–MARTÍNEZ (6): El mejor de la última línea, aunque hay que mencionar que el primer tanto del conjunto visitante nace de un centro de su sector. Firme en la marca y correcto en la proyección. 

8–PEREA (5): Casi no participó en el primer tiempo, ni en lo defensivo como en lo ofensivo. Cambió rotundamente su performance en los segundos 45´ donde se lo vio más suelto y con mucha más colaboración 

5–FERNÁNDEZ (6,5): Partidazo del león de la mitad de cancha, se comió el mediocampo. Recuperó mucho y distribuyó adecuadamente. Habrá que ver que será de su futuro. 

11–JAIME (5): Le faltó asociarse con sus compañeros, cuando se juntó con Mazurek y Olego tuvo sus mejores momentos de fútbol. 

10–MAZUREK (7): Uno de sus mejores partidos, por no decir el mejor, desde que llegó al club. Fue el eje para que All Boys cree peligro, mucha movilidad y picardía. El segundo gol, fue mitad suya. 

7–OLEGO (7): Esta con la confianza muy alta y esto se refleja en el campo. Probó al arco desde varios lugares, tal es así que tuvo su premio con un golazo. Encontró en Mazurek un socio para jugar por abajo. 

9–PIRCHIO (5): Le está costando convertir y esto no es un dato menor. Hizo un gran desgaste, pero evidentemente está peleado con la red. 

17–LÓPEZ (6): Tuvo libertades para moverse por ambas puntas, le faltó la estocada final para poder convertir, exigió a la última línea visitante. 

18–RIVERO (6): Lo buscaron mucho por arriba y no defraudó, se las ingenió para crear infracciones cerca del área contraria. 

14–SÁNCHEZ (-): Entró para aguantar, hasta lo que era hasta ese momento el triunfo. Pocos minutos en cancha.

FOTOS


















RESUMEN DEL PARTIDO

Crónica y Síntesis del Partido: Sebastián Insua
Uno por Uno: Hernán Sander
Resumen: All Boys desde Adentro
Fotos: Indio Carrasco y Franco Marenzana
Diseño y producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: