All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

02 agosto 2015

27° Fecha: Sportivo Belgrano 1 - 2 ALL BOYS (02/08/2015)

TRIUNFO VITAL

Por la fecha 27 de la B Nacional 2015, All Boys consiguió un triunfo vital. Derrotó 2 a 1 a Sportivo Belgrano, un rival directo por la lucha del descenso. Jonathan López y Marcos Pirchio, a los 44 y 45 minutos del segundo tiempo dieron vuelta la historia. El albo se mantiene fuera de la zona roja de los promedios.

Un primer tiempo para el olvido jugó All Boys en San Francisco. Inconexo, nervioso e impreciso. Le costó entrar en ritmo y dejó crecer al rival. Tal es así que a los 30 minutos ya estaba 1 a 0 abajo en el marcador y posteriormente se salvó de dos caídas más.

En el complemento la historia cambió a partir de la expulsión tempranera de Gastón Guruceaga. El equipo se adelantó totalmente y fue a buscar urgentemente la igualdad. Los de Trullet se replegaron y apostaron a alguna contra. Surgieron algunas posibilidades para empatar mediante cabezazos, primero de Darío Stefanatto y luego de Cristian González. Como el resultado no se modificaba, el entrenador José Romero quemó las naves y apostó por Leonel Di Plácido y Marcos Pirchio, que iban a ser protagonistas importantes. El reloj pasaba y el final se acercaba hasta que Jonathan López conectó de cabeza un precioso centro de Di Plácido y estampó el 1 a 1, a un minuto del epílogo. En consecuencia, el equipo insistió y encontró su premio. Pase de Di Plácido para Pirchio, que aguantó, giró y definió con maestría dentro del área, para el 2 a 1 y la felicidad absoluta.

All Boys dio vuelta un encuentro que parecía perdido. No encontraba el camino pero hasta el último minuto no hay que bajar  los brazos. Sobre la hora marcó los dos goles que le permitieron vencer a Sportivo Belgrano y así volver a salir del descenso directo. No hay que confiarse y ni descuidarse. Mantener la calma y continuar sumando para tratar de escaparse lo más rápido de la zona roja y poder establecerse por una temporada más en la segunda división del fútbol argentino.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-LOSA (6): Siempre atento y tuvo tres buenas intervenciones. Nada que hacer en el gol. En el complemento no le patearon a la valla. 

4-ARCIERO (6): De menor a mayor. En el primer tiempo sufrió la falta de un volante por su carril. En el complemento se sumó siempre al ataque. 

2-PELLEGRINO (5): No se complicó y siempre estuvo correctamente parado para los despejes. 

6-GONZÁLEZ (6): Cortó varios avances del rival en el primer tiempo. En la segunda etapa jugó como una especie de cinco y pudo marcar con un cabezazo que pasó muy cerca del travesaño. 

3-IGLESIAS (4): Puso mucha garra y ganas pero la inactividad por su lesión le pasó factura. 

8-FERNÁNDEZ (5): Incómodo en el primer tiempo por la posición de volante por derecha. Se amoldó en el complemento aunque fue reemplazado. 

5-STEFANATTO (5): Estuvo un poco impreciso con la pelota en sus pies pero jugó el corazón y eso lo llevó a corregir esos errores. 

11-JAIME (5): Fue de los más claro en el ataque. Le costó en la marca pero no es su fuerte. 

10-MAZUREK (6): Lo castigaron constantemente con patadas. Siempre intentó comandar los ataques y filtrarse entre los marcadores. 

7-OLEGO (4): No tomó la mejor decisión en algunas pases que pudieron dejar a un compañero frente al arquero rival y dilapidó un cabezazo claro. 

9-LÓPEZ (6): No entró tanto en juego pero apareció en el momento ideal con un cabezazo que significó el empate para el equipo. 

18-PIRCHIO (7): La figura. Entró y anotó el gol a través de una excelente maniobra para darle la victoria al equipo en el epílogo del encuentro. 

14-DI PLÁCIDO (7): Otro ingreso importante. Aportó desequilibrio y velocidad por la banda derecha. Asistió a López y luego a Pirchio. 

16-LEONE (-): Entró para colaborar en los ataques y brindar precisión en los metros finales.

FOTOS





Crónica y Sintesis: Sebastián Insua
Uno por Uno: Hernán Sander.
Fotos: Franco Casalis
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: