All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

12 agosto 2015

28° Fecha: ALL BOYS 0 - 0 Unión de Mar del Plata (11/08/2011)

EMPATE QUE NO SIRVE

Por la fecha 28 de la B Nacional 2015,  All Boys no pasó del empate en cero ante Unión de Mar del Plata en Floresta. El equipo careció de juego pero contó con las opciones más claras del gol. Por ahora el albo se mantiene afuera del descenso directo.

All Boys dejó pasar una gran oportunidad de vencer a un rival directo por la permanencia. No perdió sino que empató pero el resultado que se esperaba en la previa era el del triunfo. Mucho más debido a la remontada en San Francisco ante Sportivo Belgrano, que significó un inyector anímico para el plantel.

En la noche del martes el equipo desarrolló un tibio primer tiempo. A pesar de que la cancha no estaba en buen estado, los jugadores no pudieron desplegar el estilo de juego que pregona el entrenador. Pelota al piso y distribución correcta del balón. El rival se cerró ordenadamente y apostó a las contras. Solo un cabezazo de Marcos Pirchio que sacó el arquero Losada al ángulo y un remate de media distancia de Ramiro Leone. En el complemento, la ambición del albo creció y la intención fue golpear desde el principio pero a medida de los minutos el volumen de juego continuó siendo débil y estuvo escaso a la hora de generar peligro. De todas maneras Pirchio volvió a tener el gol muy cerca pero el palo se lo negó esta vez.

Un nuevo empate que sirve para seguir sumando pero que se desaprovechó una enorme chance de despegarse en los promedios. Se viene Los Andes, un adversario que atraviesa por los puestos de arriba. Será otra prueba complicada para los de José Santos Romero que de todos modos deberán dejar todo fecha a fecha y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para poder cumplir el objetivo de quedarse en la categoría.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO 

1-LOSA (5): No tuvo mucha participación ya que el rival llegó poco y nada. Respondió de manera correcta en los centros.

4 -ARCIERO (7): Hace rato que no jugaba tan bien. Cerro el sector derecho de la defensa y cuando pudo se mando al ataque. El mejor del equipo. 

2-PELLEGRINO (6): De arriba les gano siempre a todo jugador rival. 

6-GONZÁLEZ (4): Algunas complicaciones a la hora de cerrar las jugadas. Mas de una vez termino despejando la pelota fuera del terreno de juego. 

3-MARTÍNEZ (3): Tuvo un primer tiempo aceptable y una segunda etapa para el olvido. Casi llega un gol del rival por error de el. 

8-STEFANATTO (5): Le costó acomodarse. El sistema táctico no lo ayudo demasiado. Cumplió. 

5-FERNÁNDEZ (5): La entrega de siempre. Quedo muy claro que la posición no lo ayudo. Perdido por momentos junto a Dario. 

11-LEONE (4): No tuvo un buen partido. Futbolisticamente la inactividad lo perjudico. 

10-MAZUREK (6): El jugador mas claro que viene teniendo el equipo en los últimos partidos. Trato de comandar los ataques. Casi abre el marcador con un gran remate. 

7-OLEGO (4): Bastante errático con todo. Pases, gambetas y remates. No tuvo una buena noche. 

9-PIRCHIO (4): Cuando le toco pelearla y aguantarla fallo. De arriba tuvo dos y no se le dio el gol. Otra vez falto de puntería. 

17-LÓPEZ (5): No logró abrir el cero. Se peleo mucho con los defensores rivales. 

18-ESPÍNDOLA (4): Participó muy poco del juego. Le falta ritmo. 

14-DI PLÁCIDO (-): Pocos minutos pero aportó algunos desbordes por la derecha. Volvió a demostrar que viene pidiendo pista.

FOTOS












Crónica y Síntesis: Sebastián Insua
Uno por Uno: Diego Ricciardelli
Fotos: Indio Carrasco
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: