All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

13 septiembre 2015

33° Fecha: Ferrocarril Oeste 2 - 1 ALL BOYS (13/09/2015)

LO GANÓ LAMOLINA

Por la trigésima tercera fecha de la B Nacional, All Boys perdió 2 a 1 ante Ferrocarril Oeste y perdió el invicto de tres victorias consecutivas. Cristian González convirtió el gol albo. Pésimo arbitraje de Nicolás Lamolina que cobró un penal inventado en el final del juego dejando sin nada al blanco y negro.

All Boys frenó la marcha de los triunfos en Caballito. Pero no fue el rival Ferro sino que el árbitro señalando un penal inexistente a los 90 minutos con el que Luis Salmerón lo transformó en el 2 a 1 final. Esto empaño una gran tarea del equipo que hizo los méritos necesarios para sumar más que un punto.

El equipo saltó al campo y tardó en acomodarse y si bien Ferro no era superior encontró la ventaja con un cabezazo de Salmerón. A partir de ahí, los jugadores reaccionaron enseguida y hasta no encontrar la paridad no pararon. Dominio de pelota, correcta circulación y dos atajadas de Limousin a Mazurek y Jaime. Hasta que en el final de la etapa, corner de Jaime y cabezazo a la red de González. Iguales al descanso y justicia en el marcador. En el complemento la supremacía continuó pero fue mas regulada. Ferro se vino sin ideas contra el arco de Lucas Di Grazia y en varias contras se pudo sacar provecho. Llegaron los cambios ofensivos desde el banco para buscar los tres puntos. Sin embargo cuando el cotejo culminaba el árbitro Lamolina, de flojo arbitraje, marcó un penal para los de Broggi. La pelota pegó en la mano de González pero el defensor no tuvo intención en ningún momento de tocarla. El juez entendió que sí y a Salmerón poco le importó y  colocó el 2 a 1 final.

Una derrota injusta para los dirigidos por José Romero. Una lástima porque el punto era de mucha importancia y servía para mantener el invicto y crecer en el promedio para aproximarse mas al objetivo de la permanencia. Esperemos que lo de Lamolina haya sido una mala tarde porque perjudicó al albo durante todo el encuentro. Debió expulsar a dos futbolistas de Ferro y en las pelotas divididas dejó mucho que desear. De igual manera, hay que pensar en frío y dejar atrás la derrota. El equipo evolucionó y juega cada vez mejor. Ese es el camino y el viernes deberá realizarlo ante Villa Dálmine para retornar al triunfo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-DI GRAZIA (5): Primer encuentro que ataja del torneo. En el precalentamiento se lesionó Losa. No tuvo mucho trabajo. Nada que hacer en los goles. 

4-ARCIERO (5): Prolijo y trepó a campo ofensivo mas que nada en el primer tiempo. Hasta se animó a patear al arco pero su remate se fue desviado. 

6-GONZÁLEZ (5): Salmerón le ganó en las alturas en el primer gol de Ferro. Luego no tuvo fisuras y marcó el gol del equipo con un potente cabezazo. 

2-PELLEGRINO (6): Sin inconvenientes en la marca y salió varias veces jugando con la pelota al ras del piso. 

3-MARTÍNEZ (5): Contenido por momentos para trepar al ataque pero cuando avanzó lo hizo con criterio. 

7-DI PLÁCIDO (4): No entró en juego y el equipo lo sintió por el sector derecho. 

5-FERNÁNDEZ (6): Quitó y presionó constante a los rivales. Preciso con la distribución de la redonda. 

8-SÁNCHEZ (6): Uno de los puntos altos. Oficio, jerarquía y solidaridad. 

11-JAIME (5): Alternó buenas y malas. Recibió un golpe y debió ponerse un apósito en la nariz. 

10-MAZUREK (6): La manija del equipo. Encarador y punzante. Fue castigado constantemente. 

9-RIVERO (5): Sacrificio y entrega. Chocó y se aguantó siempre a todos los defensores rivales. 

16-LÓPEZ (5): Entró bien. Generó desbordes y peligro. 

18-PIRCHIO (-): Un disparo al arco que pudo ser gol pero le pegó de forma incómoda. 

17-OLEGO (-): Solo cinco minutos en cancha.

FOTOS












Crónica, Uno por Uno y Síntesis: Sebastián Insua
Fotos: Prensa Ferro y Anabel Capizzi
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: