All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

19 septiembre 2015

34° Fecha: ALL BOYS 1 - 0 Villa Dálmine (18/09/2015)

TRES PUNTOS IMPORTANTES

Por la trigésimo cuarta fecha de la B Nacional 2015, All Boys superó 1 a 0 a Villa Dálmine, con gol de Hernán Rivero. El equipo consiguió tres puntos vitales para aproximarse al objetivo de la permanencia y cada vez más se hace fuerte en Floresta.

Partido duro y complicado debió afrontar All Boys ante Villa Dálmine. Sin embargo, este equipo se levantó futbolisticamente y anímicamente. La actitud y la entrega de los jugadores es constante  hasta el último minuto por lo que se sacó de encima un rival pesado.

Un primer tiempo que empezó siendo friccionado y ninguno cedió terreno. Mas que nada Dálmine que apostó a pelotazos y achicar espacios para que el albo no despliegue todo su potencial de juego. A medida del desarrollo la batalla en el mediocampo fue aumentando y hasta por momentos se levantó temperatura entre jugadores. Pero lo más claro y real lo propuso el albo. A los 35 minutos, Fernando Sánchez habilitó a Franco Olego que definió ante la salida de Kletnicki. El arquero ganó pero dio rebote que lo aprovechó Rivero para facturar el 1 a 0 y la ventaja a favor.

En el segundo tiempo, el equipo se retrasó bastante. No había necesidad de replegarse a pesar de que los tres puntos tenían que quedar en casa. Igualmente la expulsión de Horacio Falcón colaboró para los dirigidos por José Romero que lograron avanzar y después de los 25 minutos tomó contacto con el balón y con la ventaja numérica y en el marcador manejó los hilos. De todas formas, los de Campana insistieron por la igualdad pero se aguantaron todos los embates. En el final Mazurek y Pirchio tuvieron sus chances para ampliar el resultado. Pitazo final de Juan Pablo Pompei y triunfo relevante para la permanencia.

All Boys sigue firme en Floresta. De los últimos cuatros juegos ganó tres y empató el restante. El poderío de local regresó con "Pepe" Romero sumado a los rendimientos de los jugadores. El equipo crece en todo aspecto y de a poco se aleja del descenso para confirmar su permanencia en la categoría. El camino está siendo el correcto y en estas ochos fechas que faltan para el final deberá sumar lo mas que pueda con el fin de olvidarse lo más rápido posible del descenso. El próximo adversario será el miércoles en Tucumán ante Atlético, el puntero del torneo. Para nada fácil pero nadie quita la ilusión de traerse algún punto a Buenos Aires.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO 

1-Lucas Di Grazia (6): Tuvo algunas dudas pero respondió atenta y acertadamente. 

4-Rodrigo Arciero (6): Buen partido, fue de menos a más, se destacó más por la marca que por su proyección. 

6-Cristian González (6): Firme trabajo del marcador central, impasable por arriba, las ganó todas. 

2-Maximiliano Pellegrino (6): Buen trabajo del capitán que además estuvo muy cerca de convertir de cabeza. Pese a no descollar, es una pieza fundamental para el equipo. 

3-Maximiliano Martínez (7): Gran partido del marcador de punta izquierdo. Importante tanto para marcar como para salir jugando, empezó a sintonizar bien con Jaime. 

8-Fernando Sánchez (8): Otra gran noche del cabezón, jugó, metió y luchó. Abanderado del equipo, siempre criterioso e inteligente. 

5-Julián Fernández (7): Fue de menor a mayor y terminó siendo un eje clave para el triunfo. Recuperó muchas pelotas. 

11-Matías Jaime (7): Corrió muchísimo, entró en buen sintonía con Maxi Martínez para encontrarse y ser una salida viable por la banda izquierda. 

10-Franco Mazurek (8): Bien como casi siempre, cuando toca la pelota lleva peligro constante. Otra vez lo castigaron con golpes, pero se sobrepuso. Al final tuvo 2 claras para ampliar el marcador. Es diferente. 

7-Franco Olego (6): Se perdió un gol realmente insólito y fue quien tuvo el mano a mano que derivó en el gol de All Boys. Se quedó en el segundo tiempo y se fue reemplazado. 

9-Hernán Rivero (7): Está encendido, volvió a convertir para darle el triunfo a All Boys. Fue siempre un problema para la defensa rival. 

15-Emmanuel Perea (6): Entró para sostener el resultado y frenar los avances de Dálmine. 

18-Marcos Pirchio (­): Apenas jugó unos minutos.

FOTOS













Crónica y Síntesis: Sebastián Insua
Fotos: Indio Carrasco.
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: