All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

23 septiembre 2015

35° Fecha: Atlético Tucumán 2 - 1 ALL BOYS (23/09/2015)

NO PUEDE EN TUCUMÁN

Por la fecha 35 de la B Nacional 2015, All Boys cayó en Tucumán ante Atlético por 2 a 1. Cristian Menéndez, en la previa del grito la tocó con la mano, abrió la cuenta, luego empató Matías Jaime en el complemento y nuevamente Menéndez, los goles. El equipo no mereció perder ante el puntero ya que realizó un gran partido pero sigue sin poder ganar en Tucumán.

Estuvo muy cerca All Boys de producir un batacazo en la fecha y de romper ese estigma de no poder conseguir los tres puntos en Tucumán. La falta de eficacia y contundencia en el desenlace de cada ataque fue la diferencia del encuentro. El decano la tuvo y no perdonó de la mano de su delantero Cristian Menéndez.

Una primera etapa en la que All Boys fue amplio dominador del territorio y de la pelota. Esto generó incomodidad y nerviosismo en el equipo tucumano por lo que el albo de a poco se fue acercando al arco rival. Mediante claros remates de larga distancia lastimó. Lamentablemente Lucchetti devolvió todo y la más peligrosa fue con Franco Olego que debajo del arco quiso fusilar y el balón terminó por encima del travesaño. Era impensado que hasta ese momento el resultado se encuentre en empate. Pero en la primera aproximación seria de Atlético, Menéndez puso el 1 a 0. Hay que destacar que se llevó la pelota con la mano. De no creer, al descanso en desventaja.

En los primeros minutos del complemento se vio lo mejor de Atlético que pudo liquidar. All Boys con más ganas que fútbol siguió llevando preocupación y logró el 1 a 1 a través de Matías Jaime que conectó la redonda que quedó boyando dentro del área luego de la disputa que ganó Hernán Rivero. A continuación el correntino contó con un mano a mano pero trastabilló y no logró marcar. Al instante, Menéndez apareció en acción y otra vez sopa, 2 a 1. Esto fue un baldazo de agua fría aunque el equipo lo buscó hasta el final.

Una derrota inmerecida y que da bronca por la forma porque el equipo realizó todo el desgaste y durante gran parte del desarrollo fue superior. Deberá seguir por el mismo camino y el domingo llevarlo a cabo ante Guillermo Brown de Madryn, rival directo por la permanencia. Falta poco para cumplir el objetivo. A no desesperar y continuar apoyando.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-DI GRAZIA (5): En las situaciones de riesgo que tuvo el rival no tuvo mucho para hacer. Respondió bien en los centros pero mal en el primer gol de Menéndez. 

4-ARCIERO (5): No brillo, pero cumplió como lo venia haciendo en los últimos partidos. Seguro en defensa, desprolijo en ataque. 

6-GONZÁLEZ (5): Junto con Pellegrino no tuvieron un mal partido, pero en el segundo gol tuvo un poco de pasividad en la marca. 

2-PELLEGRINO (5): Tuvo una chance muy clara con un cabezazo que paso muy cerca. En defensa se le complico un poco con Menéndez. 

3-MARTÍNEZ (4): No tuvo tanta proyección como en otros partidos. Es el jugador que queda enganchado y habilita al autor del gol. Luego de ello rechaza mal y se choca con Julian. 

8-SÁNCHEZ (4): Venia siendo una de las figuras del equipo, esta vez estuvo algo incomodo. No tuvo un buen partido. La cancha rápida y el ritmo del partido no lo favorecieron. Con un cabezazo pudo abrir el marcador cuando el partido estaba cero a cero. 

5-FERNÁNDEZ (5): Un jugador que siempre tiene una entrega al máximo. De todos modos callo un poco su nivel con respecto a los últimos encuentros. 

11-JAIME (6): Por izquierda cada que se lo propuso causo problemas para la defensa rival. Simple definición en el gol. Pierde la pelota que desemboca en el segundo gol rival. 

10-MAZUREK (6): Si bien no brillo ni fue la figura, si esta en el campo de juego hace jugar bien al equipo. Jugo parte del partido golpeado. 

9-RIVERO (6): Las peleó todas. El gol del equipo genera el error en la defensa y arquero rival. Cumple siempre. 

7-OLEGO (6): Jugó bien pero no estuvo fino con el arco. Lucchetti le ganó la pulseada con algunas atajadas. Siempre genera peligro en el arco rival. Fue una pesadilla para el lateral derecho del decano. 

16-DI PLÁCIDO (6): Cada vez que ingresa desde el banco lo hace de buena manera. Aporto buenas proyecciones. 

15-PEREA (5): Ingreso con mucha actitud pero luego se pincho. Tuvo dos chances de gol. Un cabezazo y un remate que define mal. 

18-LÓPEZ (4): No pudo terminar una jugada bien.

FOTOS




Crónica y Síntesis: Sebastián Insua
Uno por Uno: Diego Ricciardelli
Fotos: Prensa Atlético Tucumán
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: