All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

28 septiembre 2015

36° Fecha: ALL BOYS 0 - 1 Guillermo Brown de Puerto Madryn (27/09/2015)

DURA CAÍDA

Por la trigésima sexta fecha de la B Nacional 2015, All Boys perdió 1 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El equipo realizó un correcto partido pero otra vez falló en la definición y lo pagó caro. Nuevamente hubo errores arbitrales graves que perjudicaron al albo.

Segunda derrota consecutiva e inmerecida. El equipo desarrolló una muy buena primera etapa en donde debió sacar la diferencia en el marcador. No lo hizo porque no estuvo fino en los metros finales. Desde el comienzo hasta el fin manejó el trámite y acorraló al rival que se defendió en su propio campo y solo apostó a una contra esporádica que nunca la tuvo. Por lo tanto la igualdad al término del primer tiempo no era lo que marcaba la realidad.

En el complemento sucedió algo impensado. La visita movió el banco de suplentes, refrescó la cabeza y salió con otra actitud. Más agresivo y al minuto consiguió el 1 a 0. La única distracción de la defensa le costó un gol en contra. A partir de ahí, el equipo que recibió un baldazo de agua fría buscó desesperadamente el empate. Con más ganas e impotencia que claridad y precisión. Llenó de centros el área de Burrai que no logró vulnerar aunque hubo dos jugadas polémicas. Mazurek habilitó a Olego y este definió bárbaro convirtiendo pero a instancias del asistente Diego Martín, el árbitro Ramiro López marcó un offside inexistente. Luego a Burrai se le escapó el balón y entró a la red aunque para el juez hubo una infracción de López que no existió.

Parece raro pero en Caballito, en Tucumán y ahora en Floresta las ternas arbitrales tuvieron su participación perjudicando al equipo. Es preferible no hacer referencia y no es excusa pero los jueces están siendo determinantes con sus equivocadas decisiones. Da bronca y fastidio una derrota más porque All Boys está siendo protagonista y desplegando un juego vistoso en el cual supera a su adversario. Le falta ser eficiente en la última jugada y no tener ninguna desatención defensiva. Se viene un fixture duro pero el objetivo de la permanencia está a la vuelta de la esquina. No hay que perder la tranquilidad y apelar a esos pocos puntos que faltan para asegurar la plaza en la categoría.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-DI GRAZIA (5): Prácticamente no tuvo trabajo. Nada que hacer en el gol rival. 

4-ARCIERO (7): Fue de lo mejor que tuvo el equipo en cancha. Seguridad en la marca, proyección constante al ataque. Tuvo la mas clara con un remate de zurda que se metía en el angulo. Burrai le saco el grito de gol. 

6-GONZÁLEZ (6): Fue un delantero mas para el equipo. Gano varias veces de arriba, entre ellas un gran cabezazo que le saca el arquero rival. 

2-PELLEGRINO (5): Junto a su compañero central neutralizaron muy bien el trabajo de Ciampichetti. 

3-MARTÍNEZ (5): Buen aporte y sociedad con Jaime en el primer tiempo. En la segunda parte cayo su nivel. 

8-PEREA (4): Fue de lo más flojo del equipo. Impreciso en los pases y poca ayuda en el medio. 

5-FERNÁNDEZ (5): La garra y entrega de siempre. Sintió la ausencia del “Cabezón” a su lado y por momentos se lo vio muy solo. 

11-JAIME (6): Viene levantando su nivel. En la primera etapa causo bastante daño con sus constantes subidas y centros. 

10-MAZUREK (5): Como la gran mayoría del equipo, tuvo un buen arranque. Luego cayo su rendimiento, entro en el nerviosismo y ansiedad al igual que el resto de sus compañeros.  
9-RIVERO (5): Peleo demasiado con la defensa rival pero no le llegaron demasiadas pelotas de gol. 

7-OLEGO (5): Tuvo dos muy claras. Una termino en gol y fue mal anulado por un off side inexistente. La otra sobre el final pudo ser el empate agónico pero definió muy mal por encima del travesaño. 

17-LÓPEZ (5): Aporto muy poco en ataque. No gravito en el juego del equipo. 

18-PIRCHIO (3): Intrascendencia en los minutos que jugó. 

15-DI PLÁCIDO (5): Pocos minutos en cancha. Aporto desbordes por derecha.

FOTOS

















Crónica y Sintesis: Sebastián Insua.
Uno por uno: Diego Ricciardelli.
Fotos: Indio Carrasco.
Diseño y producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: