All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

16 noviembre 2015

Reconocimiento a Fernando "Cabezón" Sánchez en su último partido con la camiseta de All Boys

Meses atrás, Fernando Sánchez confirmó la decisión de su retiro de la actividad profesional. Por eso ante Juventud Unida, el volante que defendió más veces las camisetas del club  y que consiguió dos ascensos históricos disputó su último encuentro en Floresta.

Una vez finalizado el cotejo frente a Juventud Unida de Gualeguaychú se le brindó un merecido y emocionante homenaje. El mismo contó con un video mostrando grandes momentos de sus actuaciones junto con mensajes de sus hijos Luego el Presidente Fabián Aguirre le entregó una plaqueta en agradecimiento por sus 360 partidos en la institución junto con una camiseta con el 8 apaisado transformándose en el signo del infinito. Esto impulsó más a las lágrimas de emoción y satisfacción. El público se rompió las palmas para agradecer todo lo hecho por el cabezón y el mismo retribuyó con gracias infinitas junto a toda su familia.

Humildad, sacrificio, compromiso, voz de mando y principalmente sangre blanca y negra son adjetivos para describir a esta magnífica y brillante persona, Fernando Sánchez

Gracias totales 

NO FUE UN CHAU, FUE UN HASTA LUEGO















Fotos: Indio Carrasco

No hay comentarios: